Servicios integrales

Asesoramiento

Desde la redacción de los distintos proyectos técnicos previos a la ejecución de obras, ofrecemos servicios de estudio de la documentación técnica con el objetivo de optimizar la programación y ejecución de la futura construcción ofreciendo una estimación de costes.

Planificación

Nuestro equipo técnico planifica y programa la ejecución de la obra estableciendo el calendario de ejecución de la misma, y la elección y coordinación de los distintos industriales que participarán la construcción para cumplir los plazos de entrega acordados con el cliente.

Ejecución obra

Disponemos de una amplia experiencia tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios que requieren actuaciones complejas. Nuestro equipo técnico garantiza y verifica la correcta ejecución material de la misma, de acuerdo a los estándares establecidos obteniendo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Post construcción

Nuestra compromiso no finaliza una vez obtenido el correspondiente final de obra. Ofrecemos un servicio de soporte para la gestión administrativa de la documentación técnica, así como un riguroso control de las anomalías que pudieran surgir, dando una respuesta rápida y eficaz con el objeto de mantener el valor del inmueble.